(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

El ariete rojinegro asegura no haber firmado contrato con ningún otro equipo

14348698 10208233923819861 438952897 nEl delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, José Guillermo Ortiz, no enfrenta uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, ya que días atrás un medio de comunicación informó que el atacante estaba buscando oferta en otro club y no en el equipo manudo.
 
A pesar de lo ocurrido Ortiz asegura que el sentimiento que le tiene a su actual equipo es muy grande ya que fue en Alajuela donde inició como futbolista profesional, y en donde debutó en primera división.
 
“La verdad hay muchos sentimientos encontrados a raíz de este mal entendido, no he firmado con ningún otro equipo, estoy entregado a la Liga Deportiva Alajuelense, desde ligas menores, es muy difícil para mí saber que por rumores tenga que enfrentar esta situación, lo que me queda es levantar cabeza, seguir adelante, luchar por mi familia, mi persona y la afición, confiando en Dios de que todo va a salir bien” aseguró José Guillermo Ortiz.
 
El contrato del ariete con la escuadra rojinegra finaliza en diciembre,no obstante, el equipo ya se encuentra en negociaciones para llegar a un acuerdo con él para renovarlo.

He hablado con la administración de la Liga pero no hemos llegado a ningún acuerdo.
 
Ortiz, también se refirió a la situación del domingo con la afición liguista cuando se llevaba a cabo el partido ante la Universidad de Costa Rica, en el estadio Morera Soto.
 
“Primero debo dar  gracias a todos los aficionados que me apoyaron desde que salí a calentar y me dieron ánimos, para nadie es un secreto que ayer me insultaron y me silbaron mucho y aparte de ser futbolista soy un ser humano también tengo sentimientos, sinceramente no comprendo como un rumor esté provocando este conflicto; yo seguiré trabajando y demostrándole a la afición liguista que voy a hacer lo mejor por el equipo” detalló Ortiz.

Por ahora José Guillermo Ortiz, quiere ser campeón con el equipo que lo vio nacer y afirma que va a dar el máximo para poder lograr esa meta.

“Lo que tengo en mente poder levantar la copa al final del torneo, ya que quiero ser campeón de nuevo con el equipo que me dio la oportunidad de llegar donde estoy ya que todo se lo debo a la Liga, además también voy a concentrarme con la Selección Nacional aprovechando que el profe me tomó en cuenta en el microciclo” finalizó.