(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

27 jugadores de Limón FC siguen sin recibir el pago de dos meses y 15 días de salario que les adeuda su patrono. La dirigencia de Limón Fútbol Club incumplió el plazo que les dio el Ministerio de Trabajo de cancelar la deuda el viernes 05 de junio.


Ante esta situación el Ministerio procederá a rendir el informe ante el Jefe Regional para trasladar la denuncia, según corresponda, ante los tribunales competentes, Asojupro también hará una demanda contra el Club en el Juzgado de Trabajo de Limón.

El Ministerio de Trabajo realizó la visita al Club tras la denuncia que realizó la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO) en marzo anterior por el atraso en el pago del salario a los jugadores, luego que la Directiva del Club incumpliera el acuerdo de pago al que había llegado con los deportistas, previo a los partidos contra el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa.

La Asociación de Jugadores Profesionales también notificó a la UNAFUT y a la Federación Costarricense de Fútbol sobre el proceso.