§ Randall contó con la colaboración y guía de ASOJUPRO
 El Tribunal de Trabajo de Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de San José declaró resuelto el contrato de trabajo del jugador de fútbol costarricense Randall Leal Arley. El ente indicó que tras haber incumplido el patrono obligaciones esenciales del contrato como, el pago de salario a tiempo y las cargas sociales, el Club  Deportivo Belén Siglo XXI, no podía mantener vigente el contrato de trabajo.
El Tribunal de Trabajo de Menor Cuantía del Segundo Circuito Judicial de San José declaró resuelto el contrato de trabajo del jugador de fútbol costarricense Randall Leal Arley. El ente indicó que tras haber incumplido el patrono obligaciones esenciales del contrato como, el pago de salario a tiempo y las cargas sociales, el Club  Deportivo Belén Siglo XXI, no podía mantener vigente el contrato de trabajo.Durante el proceso, Leal, contó con la ayuda de la Asociación de Jugadores Profesionales (ASOJUPRO), quien a pesar de su corta edad mostró decisión y valentía ante los Tribunales.
“Ante esta situación, que poco a poco tendrá que ser corregida, los jugadores al menos cuentan hoy con este mecanismo que les permite desvincularse de un Club si no está cumpliendo la cien por ciento con sus obligaciones. En otro momento vendrá la discusión de si nuestro medio permite que los servicios de un jugador puedan ser vendidos por los clubes como si fuera una mercancía”, afirmo Sánchez.
El Tribunal ordenó notificar la resolución tanto a la UNAFUT como a la Federación, de manera que no se obstaculice la posibilidad del jugador de encontrar empleo con otro Club. Esta sentencia es firme y definitiva, por lo que el procedimiento restante será solamente lo relacionado con el pago de las sumas a que fue condenado el equipo.
