(506) 2241-3206 - San Jose Costa Rica

ASOCIACION DE JUGADORES PROFESIONALES DE COSTA RICA

Por un mejor futuro y presente del futbolista profesional y su familia

WhatsApp Image 2019 04 03 at 10.17.04La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro) celebró junto a un grupo de niños y jóvenes el Día Mundial del Autismo, el pasado martes 2 de abril.

La actividad se realizó en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico Nacional en Pavas, donde representantes de Asojupro compartieron y disfrutaron al lado de los muchachos de juegos y hasta de una mejenga.

Para la dirigencia de Asojupro este tipo de actividades son importantes para acercarse a la comunidad, además de aprender y compartir con las personas que han sido diagnosticadas con autismo.

“Para Asojupro siempre es importante este tipo de actividades como una forma de proyectarse a la comunidad. Nos pareció una actividad muy bonita e interesante desde que nos propusieron participar y lo vimos como una obra de bien social, qué mejor manera de hacerlo que con la celebración del Día Mundial del Autismo.

Verlos disfrutar y compartir con ellos es algo que nos llena a nosotros como organización”, comentó Donny Grant de Asojupro.

Participar en este tipo de iniciativas es parte de la responsabilidad social que tiene la asociación de futbolistas, por lo que dejan la puerta abierta para seguir siendo tomados en cuenta y aportar al crecimiento de las personas en todos los rincones del país.

“Nosotros en Asojupro queremos incrementar la presencia en estos eventos de bien social, siempre pueden contar con nosotros y esperamos poder contar en el futuro con futbolistas activos de Primera y Segunda División porque a los niños les encantaría y creo que lo disfrutarían aún más. Estos niños tienen un gran potencial, desarrollan muchas habilidades y que a uno lo sorprenden, la parte nuestra es apoyarlos”, finalizó Grant.